ÚLTIMA HORA

La fotografía que aviva los rumores sobre Mario Casas y Blanca Suárez

La pareja de actores fue vista en Arévalo, compartiendo almuerzo en un conocido asador de la zona

Canarias Noticias - 27/03/2018

Hace dos semanas que Blanca Suárez y Mario Casas fueron pillado saliendo de casa de la actriz. Unas imágenes que publicó en exclusiva la revista Corazón y que fue el detonante de los rumores sobre una posible vuelta de la pareja. Nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós, y aunque durante años han mantenido la amistad, han tenido varias parejas a lo largo de este tiempo.

El Domingo de Ramos, la pareja de actores fue vista en Arévalo, compartiendo almuerzo en un conocido asador de la zona. Una comida que parecía más una cita romántica, que una escapada de amigos. A pesar de lo discretos que se muestran siempre, se hicieron una fotografía con el dueño del restaurante, que no dudó en subir la foto a las redes sociales del local.

Desde que el actor rompiera con su última pareja, Berta Vázquez, y Blanca lo hiciera con el actor Joel Bosqued, ambos se convirtieron en dos solteros de oro en el mundo de la interpretación.Pocos días después, en un evento promocional, Mario Casasfue preguntado por su posible relación con Blanca Suárez. El actor no pudo disimular el nerviosismo e incluso se sonrojó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024