ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido un joven por apropiarse de un móvil denunciado como sustraído en una guagua

Canarias Noticias - 29/03/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 22 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un teléfono móvil valorado en 500 euros denunciado como sustraído por el usuario de una guagua.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia presentada por el usuario de un transporte municipal que, tras bajarse del vehículo, se percató de que le habían sustraído el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo de su pantalón.

Se inició una investigación que pudo determinar que dicho terminal telefónico fue usado por un hombre diez días después de haber sido interpuesta la denuncia.

Los agentes procedieron a la localización y detención del joven como presunto autor de un delito de apropiación indebida, aunque el teléfono móvil no pudo ser recuperado en este operativo.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día