ÚLTIMA HORA

RALLY

El Rally Ciudad de Telde contará con 45 equipos

Se disputará durante los próximos viernes 6 y sábado 7 de abril

Canarias Noticias - 02/04/2018

La 43ª edición del Rally Ciudad de Telde se disputará durante los próximos viernes 6 y sábado 7 de abril y contará con 45 equipos inscritos en la modalidad de Velocidad y otros cinco en la de Regularidad Sport, han informado hoy los organizadores del evento.

El acto de presentación de la prueba se ha celebrado en el Centro Comercial Las Terrazas, con presencia entre otros del presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, José Víctor Rodríguez; del presidente de la Escudería Telde, Pepe Marín, y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda.

Marín, en nombre de la entidad organizadora, ha agradecido el apoyo durante años del citado centro comercial, así como la labor de Protección Civil y de las Policías Locales de Telde y Valsequillo para ayudar en los cierres de carretera, tarea que venían realizando los agentes de la Guardia Civil, aunque debido al cambio de ley quedan eximidos de la misma.

A falta de que se haga pública este próximo miércoles la lista oficial de la competición teldense, entre los equipos participantes cabe destacar la inclusión de los grandes favoritos del Campeonato BP de Rallies, Domingo Ramos (Mitsubishi Evo VIII), Julián Falcón (Porsche 911 GT3), Vicente Bolaños (Mitsubishi Evo X) y David Sánchez (Renault Clio RS R3T).

Asimismo, en esta prueba también se darán cita Toñi Ponce (Hyundai i20 R5) y su hermano José Mari (SEAT 600 JTR), y se producirá la vuelta de los hermanos Marrero (Honda Civic TypR) y de Juan Luis Santana (Mitsubishi Evo VII).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”