ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero inaugura la primavera luciendo cuerpazo en bikini

La revista Hola publica unas imágenes en las que la periodista aparece luciendo un bikini de tipo navy en las playas de Ibiza

Canarias Noticias - 04/04/2018

Sara Carbonero ha decidido dar la bienvenida a la primavera de la mejor forma posible: con un elegante posado en las playas de Ibiza. La periodista presumió de cuerpo inaugurando así la nueva temporada de bikinis del verano. Unos días de descanso que disfrutó en solitario, ya que en esta ocasión no le acompañó ni su marido Iker Casillas ni sus hijos Martín y Lucas.

sara-carbonero-bikini-hola.jpg

Una experiencia que ha podido disfrutar gracias a su faceta como imagen de algunas firmas de moda. Gracias a su envidiable físico, y su gran poder de influencia en las redes sociales, se ha convertido en influencer para muchas jóvenes. Sus looks le han valido contratos con grandes marcas como Calzedonia. Según publica la revista Hola, Sara sabe perfectamente lo que mejor le sienta y ha aprendido a sacarse el mejor partido posible.

Con un bikini de estilo navy con escote de volantes y un trikini negro asimétrico, que recuerdo mucho al que lució Elle Macpherson durante sus vacaciones de Sidney.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024