ÚLTIMA HORA

Cristina Pedroche sorprende con una impresionante postura de yoga

Cristina Pedroche siempre sorprende. Esta vez ha sido a raíz de una complicada postura de yoga que ha colgado en Instagram

Canarias Noticias - 09/04/2018

Que Cristina Pedroche es una apasionada del deporte y que está en plena forma no es ninguna novedad. Sin embargo la última publicación de la presentadora ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos.

En la imagen que ha compartido a través de su Instagram podemos ver a Cristina completamente bocabajo, sosteniéndose en la pared únicamente con el apoyo de sus pies. Además, la presentadora ha añadido un divertido comentario, asegurando que cada vez le gusta más estar bocabajo. Además ha aprovechado para agradecer a su marido por la paciencia que tuvo para realizar la foto.

Sin embargo la imagen ya ha levantado polémica y sospechas entre sus seguidores. Algunos incluso han llegado a acusar a la presentadora de estar haciendo trampa, y que su brazo izquierdo podría estar apoyado en el suelo oculto tras el pelo de Cristina. Algo que solo la propia Cristina y David Muñoz conocen.

No es la primera vez que las publicaciones de la presentadora crean todo un debate a su alrededor. Hace apenas unos días Cristina sorprendía a las redes sociales con su original postura para realizar flexiones junto a su marido, lo que dio lugar a todo tipo de picantes comentarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día