ÚLTIMA HORA

La importancia de las alfombrillas de coche

Canarias Noticias - 09/04/2018

El suelo de nuestro coche es muy importante, debido al alto desgaste que sufre cada día, es de vital importancia darle los cuidados necesarios que nos ayuden a protegerlo, por este mismo motivo se utilizan las alfombrillas de coche, siendo estas las grandes olvidadas de nuestro vehículo y donde la gente no suele prestar mucha atención aparte de lavarlas de vez en cuando. 

Gracias a ellas el suelo de nuestro coche queda totalmente resguardado de la suciedad de la calle que puedan traer nuestros zapatos, además, en ellas descansamos nuestros pies, es por ello que el desgaste puede afectarnos muy negativamente, ya que si no se adhieren bien puede hacer que nuestro pie se resbale, pudiendo ocasionar algún accidente de tráfico, de este modo no solo garantizaremos nuestra seguridad, sino la de nuestros acompañantes y la del resto de usuarios que circulan por la vía. 

En este sector destaca la página web SoloAlfombrillas, donde podemos contar con ellas de un modo totalmente personalizado, con un ajuste del 100 % y con los sistemas de fijación originales y que sirven para cualquier tipo de coche, donde al hacer tu pedido lo único que tienes que seleccionar es el coche que tienes y ellos se encargarán de que llegue a tu hogar lo antes posible. Entre las grandes ventajas que encontramos en esta web podemos destacar que su fabricación es incluso de mejor calidad que las alfombrillas originales que vienen con nuestro vehículo, los plazos de entrega son extremadamente cortos, cuentan con fabricación propia y personalizada y sus productos con garantía. Si lo deseas, también puedes elegir tus alfombrillas seat león o cualquier otro modelo con un logo o texto. 

Las alfombrillas que llevamos en nuestro coche normalmente están fabricadas con goma o poliuretano, entre sus funciones destacan aislar al suelo de toda la humedad y suciedad proveniente del conductor y los pasajeros, y es que el mantener el interior de nuestro coche limpio puede alargar bastante su vida ya que también estaremos protegiendo muchos de sus elementos internos, además evitaremos que se creen bacterias y otras materias que contribuyen al deterioro de nuestro vehículo. 

El proceso de limpieza de este material es muy simple y podemos hacerlo en tres sencillos pasos

  • Sacudir: Una vez quitemos las alfombrillas de nuestro vehículo las sacaremos fuera y las sacudiremos para lograr desprender la mayor cantidad de suciedad posible, para ello lo más aconsejable es hacerlo contra una estructura. 
  • Aspirar: Una vez completado el primer paso, y con la ayuda de un aspirador, podremos terminar de quitar toda la suciedad que siga incrustada en ellos de una forma muy fácil, sencilla y cómoda. Otro consejo si no dispones de un aspirador es utilizar un soplador de aire, si este aparato tiene la fuerza suficiente hará el mismo trabajo que un aspirador convencional. 
  • Lavar: Si hemos hecho bien los dos pasos anteriores a nuestros ojos puede que la alfombrilla ya esté totalmente limpia, pero por medio de un pequeño lavado podremos quitar distintos restos de líquidos que pueden llegar a ser muy difíciles de ver para nuestra vista.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024