ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Unidos por Gran Canaria denuncia la inacabada rotonda de Los Tarahales

David Suárez (UxGC), denuncia que “el tripartito mantiene a medias diversas actuaciones en Las Palmas de Gran Canaria"

Canarias Noticias - 09/04/2018

El concejal de Unidos por Gran Canaria, David Suárez, denuncia que “el tripartito mantiene a medias diversas actuaciones en la capital. En el barrio de Los Tarahales son ya varias las semanas que han pasado desde que se colocaron unos bordillos a modo de rotonda próxima a un centro educativo, pero se han olvidado de rellenar y embellecer el lugar con algún cactus o planta que no requiera mucho mantenimiento, evitando que se deje desolado y abandonado otro rincón más, al menos no tan abandonado como lo está ahora”.

David Suárez se pregunta que “¿dónde quedó la ciudad saludable con importante avenidas en las que pasear y hacer ejercicio? En la recta de Los Tarahales eso ha quedado en el olvido. Muchas han sido las veces, varios han sido los años en los que los vecinos han escuchado el compromiso de que se iba a acometer diversas actuaciones en esta zona y que se conecte de una vez Los Tarahales con Siete Palmas”.

El concejal agrega que “incluso un vallado de plástico amenaza con quedarse en la zona, ya que el tripartito ha dejado a medias las obras”.

“En definitiva, un lugar más que el Alcalde mantiene en el abandono, centrándose nuevamente en la parte baja de la ciudad. Muestra clara de la carencia de un proyecto de ciudad”concluye Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)