ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Blas Cantó actuará en Gran Canaria en junio

Único concierto que ofrecerá en Canarias

Canarias Noticias - 10/04/2018

Blas Cantó, murciano de 24 años, supo desde pequeño que su mundo era la música. Tras participar en varios concursos musicales a una temprana edad, el reconocimiento le llega en 2011, cuando comienza junto a sus cuatro compañeros en el grupo Auryn.

La boyband rompe todos los récords de ventas en España y revitaliza el 'fenómeno fan' en nuestro país. Consigue numerosos premios en los 6 años que se mantienen en activo ganando por el camino una legión de fans adolescentes que abarrotan sus conciertos y firmas de discos. Números 1, los más prestigiosos premios nacionales e internacionales, discos de Platino y un gran éxito en Latinoamérica avalan la carrera de Auryn hasta la fecha.

Ahora Blas Cantó inicia su andadura en solitario. Tras ganar el concurso 'Tu Cara Me Suena', en el que demostró su voz, carisma y versatilidad, presentó su primer single en solitario: 'In Your Bed'. Se trata de un tema producido por el mismo equipo que produce temas para grandes estrellas internacionales como Céline Dion (Una de las artistas favoritas de Blas) o Janet Jackson.

Con más de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales, 'In Your Bed' ha supuesto un rotundo éxito y toda una declaración de intenciones, consiguiendo el número 1 en la listas de singles físicos en España.

Su nuevo single "Él no soy yo", es un tema en español con el que nos muestra su parte más íntima y su primer álbum en solitario, "Complicado" es la prueba de que Blas Cantó ha pasado de ser una joven promesa a una realidad en el panorama pop de nuestro país.

No te pierdas su único concierto en Canarias!

Las entradas se pueden adquirir en entradas.expomeloneras.com, en Centerticket (en el CC Las Arenas), así como en la taquilla del recinto el día del concierto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde