ÚLTIMA HORA

Comprobar si nuestro iPhone es libre

Canarias Noticias - 10/04/2018

Un iPhone liberado da muchas ventajas a la persona que se hace con el teléfono. Si queremos sacarle toda la rentabilidad posible, te recomendamos que busques la forma de conseguir este ya sea online o en una tienda física. En el siguiente artículo queremos hablarte de todas esas ventajas que supone hacerte con uno de ellos. ¿Acaso no es la opción que tú siempre has buscado?

En una temporada donde la digitalización es el medio del todo, disfrutar de un iPhone que está completamente liberado es una de las cosas que nos gusta tener en práctica. Para los fans de este tipo de móviles es una garantía no tener que estar pendiente de las compañías o de si hay que hacerse de una operadora o de otra para que el smartphone sea exactamente el que más nos había gustado.


Sin embargo, no siempre sabemos la manera en la que hacernos con uno que nos entusiasme y que además, esté completamente liberado. Aunque siempre podemos preguntar en la tienda o a alguna persona que sea experto en estos temas, es normal que queramos reunir una serie de conocimientos con el fin de no encontrarnos en el aprieto de nuevo. ¿Estás al día de lo que tienes que conocer para que no te estafen?

¿De qué forma puedo saber que mi fantástico iPhone está liberado?

Gracias a los tutoriales que hay por Internet, hemos comprobado una serie de pautas con las que cómo saber si mi iPhone es libre y qué tipo de tipo de garantías terminamos ganando con él. Puestos a hablar de trucos aquí tienes tres formas que te harán valorar tus conocimientos. A continuación, te dejamos con cada uno de los detalles:

Revisar la configuración del iPhone

En el apartado ajustes podemos y llegando hasta Datos móviles podemos valorar la configuración que tiene el iPhone y desde aquí, saber si está desbloqueado o no nos lo dieron liberado como tal. Si hay una opción llamada Red de datos móviles es que tu teléfono está bien desbloqueado y no hay de qué preocuparse en este sentido. ¿Has visto qué fácil es?

Hacer uso de una tarjeta SIM distinta

Si colocamos una tarjeta SIM que pertenece a un operador diferente podemos hacernos fácilmente a la idea de si el teléfono está desbloqueado o de lo contrario tenemos que hacer algún tipo de maniobra para conseguir esto. Si no controlamos sobre este tema, podemos pedir a alguien de una casa que nos lo haga o también preguntar a algún amigo.



Servicio en línea

Otra de las técnicas que podemos utilizar para saber que nuestro iPhone está desbloqueado es tratar conocer su IMEI. Solo con irnos a la página de registro y buscar la información sobre el teléfono de por sí, ya tendremos la respuesta de manera directa. ¿No te parece singularmente sencillo?

¿Podemos girar un vídeo con nuestro iPhone?

A estas alturas podríamos decir que iPhone es un modelo de teléfono con el que podemos hacer de todo lo que se nos pase por la cabeza. Hay personas que se preguntan cómo girar un vídeo con el aparato pero ciertamente, es mucho más sencillo de lo que podemos llegar a imaginar.

Aunque en un primer momento se hacía de manera manual ahora han llegado programas bastante interesantes que hacen la gestión de forma sencilla y sin muchas complicaciones. Con la app iMovie todo será coser y cantar, ya que estamos ante un clic de cualquier movimiento que queramos hacer incluso si este es demasiado complejo.

El funcionamiento es tan sencillo que no tenemos ni siquiera que hacer uso de manuales o tutoriales para conseguir el efecto que queremos en el vídeo. Con solo añadir el vídeo en cuestión y tocarlo con los dedos hasta orientarlo en la forma que queremos sacar de él, ya habremos liberado una de las misiones que teníamos con el aspecto multimedia de mi iPhone. ¿Te has fijado qué sencillo?



Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024