ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido un hombre por delito de lesiones en centro asistencial de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 10/04/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 56 años, con numerosos antecedentes policiales, por ser el supuesto autor de un delito de lesiones por agresión a otro hombre en un centro asistencial de la capital.

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada del personal de seguridad del centro asistencial de la ciudad, comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte riña entre dos individuos en el interior del establecimiento por supuestos motivos económicos.

Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia y, tras ser valorado por el personal sanitario, la víctima fue derivada al Servicio de Cirugía Maxilofacial de un hospital de la capital, ya que tras recibir un fuerte golpe en la boca uno de sus dientes perforó el labio superior.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, destaca la fuente, que agrega que, instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024