ÚLTIMA HORA

Saúl Ramírez (Cs): “El Cabildo de Gran Canaria lleva 1.000 días de desgobierno y enfrentamientos”

El portavoz insular de Cs señala que “el mandato de NC, PSOE y los dos consejeros no adscritos pasará a la historia por la falta de gestión y por el renacer del insularismo”

Canarias Noticias - 10/04/2018

El Cabildo de Gran Canaria lleva 1.000 días de desgobierno y enfrentamientos institucionales”. Así lo ha manifestado el portavoz insular de Ciudadanos (Cs) Gran Canaria, Saúl Ramírez, quien ha añadido que “este mandato de Nueva Canarias (NC), PSOE y los dos consejeros no adscritos va a pasar a la historia por la falta de gestión y por el renacer de las políticas insularistas”.

 Al respecto, Ramírez ha indicado que “un gobierno que tiene 445 millones de euros en sus cuentas poco o nada ha hecho durante su mandato”, y prueba de ello, es que se han centrado más en “criticar la gestión de otras instituciones y fomentar el insularismo”, que “en resolver los problemas de todos los canarios”.

 En este sentido, el portavoz insular de Cs Canarias ha manifestado que “mientras el equipo de gobierno pierde sus fuerzas en enfrentarse con los ciudadanos, los empresarios o el resto de instituciones”, la isla “sigue teniendo más de 90.000 desempleados, y la región el 46% de tasa de pobreza y exclusión social”.

 Por todos estos motivos, Ciudadanos “no entiende el discurso triunfalista del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), sobre la gestión de la corporación insular”, porque a día de hoy “deja bastante que desear”.

 

Por todo ello, y porque “los ciudadanos de la isla se merecen un gobierno mejor”, Ramírez ha reclamado a “NC, PSOE y los dos consejeros adscritos que abandonen sus luchas particulares y empiecen a gestionar ya para mejorar la calidad de vida de todos los grancanarios”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día