ÚLTIMA HORA

RESTAURANTES

Verduras frescas y aromáticas en las Jornadas de la Huerta del restaurante La Toscana

Los días 12, 13 y 14 de abril en el hotel Lopesan Costa Meloneras

Canarias Noticias - 10/04/2018

El restaurante La Toscana, ubicado en el corazón del hotel Lopesan Costa Meloneras, celebrará esta semana las Jornadas de la Huerta. Durante los días 12, 13 y 14 de abril, La Toscana ofrecerá deliciosas cenas a través de un menú degustación que tendrá como protagonista a la verdura fresca y de calidad.

De la mano del reconocido chef Fernando del Cerro, merecedor de una estrella Michelín y dos soles Repsol por su ilustre restaurante Casa José, en Aranjuez, esta cita gastronómica centrará su cocina en las verduras de su huerta, a las que consigue extraer todo su sabor al elaborarlas de una forma diferente. Convertido en uno de los chefs que mejor trabaja las verduras en España, Fernando del Cerro muestra en cada uno de sus sabrosos platos la excelencia de los productos de su tierra.

El menú, compuesto de un aperitivo, tres platos principales y un postre, fusiona exquisiteces de su huerta de Aranjuez, como los espárragos verdes o las alcachofas, con productos canarios como el aguacate o la papa negra. Acompañando a cada plato, una cuidada selección de vinos logra combinar una sinergia perfecta de aromas y sabores.

El horario de las Jornadas de la Huerta será de 18 a 22 horas durante los tres días de celebración. Las reservas pueden realizarse llamando al 928128100.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde