ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Burlas en 'Got Talent' a costa de Risto Mejide y su relación con Laura Escanes

César Brandon se proclamó ganador de la tercera edición del concurso de talentos

Canarias Noticias - 12/04/2018

El tercera temporada de Got Talent España llegó a su final este miércoles, otorgando la victoria al poeta César Brandon que se llevó a casa un premio de 25.000 euros y un coche. Una emocionante velada que nos dejó momentos tan divertidos como el protagonizado entre Santi Millán y Risto Mejide.

Mientras el programa preparaba una de las actuaciones de la noche, el presentador pidió a Jorge Javier Vázquez que dijese una palabras para entretener al público: "Pues que actúo la semana que viene, por si alguien no lo sabe. Ah, y que Laura Escanes saca libro". Enseguida, Risto tomó la palabra: "Eso es lo que iba a decir. Mañana. Se llama Piel de Letra. Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale", bromeó.

"Además es mona. Viéndola a ella, a mí el marido como que no me pega para nada", contraatacó Santi Millán. Un comentario que ha arrancado el aplauso del público y las risas del jurado: "¿Ah sí? ¿Por qué? Igual es porque es demasiado mayor", contestó Risto. Y el presentador remató: "No es por eso, ya te lo digo".

La poesía gana 'Got Talent'

César Brandon se convirtió en el ganador de la tercera edición de Got Talent España gracias a su poesía. La audiencia se enamoró de los versos del concursante dirigidos a su madre, que no sabía que se encontraba en el plató para darle una sorpresa. "Viniendo de fuera, aprendiendo un idioma nuevo, teniéndolo todo en contra, sin ni siquiera un pueblo que te votase, has emocionado con tus palabras", le dijo Risto. A lo que Jorge Javier añadió: "Para que la gente diga que la poesía no puede cambiarte la vida..."

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde