ÚLTIMA HORA

Ideas para celebrar una despedida de soltero original que sea sinónima de diversión sin parangón

Canarias Noticias - 14/04/2018

Año tras año en las Islas Canarias tienen lugar innumerables ceremonias matrimoniales, las cuales antes de ser celebradas acostumbran a dar pie a otro evento que también adquiere una gran trascendencia. Se trata de las despedidas de soltero que adicionalmente son esperadas con muchas ganas por ellos y ellas, ansiando pasárselo en grande en compañía de sus mejores amistades.

Los tiempos en los que este tipo de eventos se destinaban a hacer siempre prácticamente lo mismo ya son historia, existiendo en la actualidad múltiples ideas que se caracterizan por ser verdaderamente originales alejándose de la clásica concepción de una despedida de soltero convencional. Poniéndolas en práctica cualquier hombre consigue divertirse como nunca respetando por completo a su futura esposa.

Organizar un concurso de disfraces

Disfrazarse ha dejado de ser una acción destinada exclusivamente a los carnavales. Cada vez más individuos aprovechan cualquier época del año para ataviarse con atuendos de todos los tipos con el objetivo de sembrar terror en los rostros ajenos, provocar risas descontroladas e incluso imitar la apariencia de celebridades. En Disfrazables son muy variados los conjuntos que están disponibles para disfrutar de un evento original acompañado de tus mejores amigos.

Con tal de que la acción de elegir entre un disfraz u otro sea más emocionante y realmente invite a todos los participantes a estrujarse los sesos para decantarse por la opción ideal es una sobresaliente idea la de organizar un concurso, declarando vencedor a aquel que se presente al lugar de la despedida de soltero con un atuendo más original.

Como es menester parte del presupuesto debe destinarse a la adquisición del oportuno premio que recibirá el afortunado ganador, ocasionando así piques muy graciosos que estrecharán más si cabe los lazos de amistad existentes entre todos los que asistan al evento en cuestión.

Disfrutar de intensas partidas de paintball

Es innegable que antes de una boda el novio debe lidiar con una continua sensación de estrés y nervios en general, los cuales son producidos por los diversos preparativos que hay que llevar a cabo con el objetivo de que todo salga bien. Es por ello que los psicólogos recomiendan descargar adrenalina, una acción que provoca la liberación de serotonina consiguiendo que el sujeto se sienta mejor.

Para vivir una experiencia emocionante no hay nada mejor que efectuar una sesión de paintball, una actividad que paulatinamente ha ido adquiriendo una mayor trascendencia dentro del sector de las despedidas de soltero, lo cual es comprensible teniendo en cuenta el altísimo nivel de diversión que ofrece a todos los invitados que optan por unirse a la partida.

Acudiendo en grupo a un recinto especializado no resulta en absoluto prohibitivo en términos económicos, factor que hoy en día también es tenido muy en cuenta a la hora de decantarse por unas actividades en concreto prescindiendo de aquellas que sí exigen un mayor desembolso.

Conviene destacar el hecho de que en muchas empresas encargadas de llevar a cabo las sesiones de paintball en las Islas Canarias dan por terminadas las partidas con una buena comilona. De hecho, algunas de ellas organizan una suculenta barbacoa en pleno campo con el principal objetivo de recuperar las fuerzas perdidas durante los intercambios de disparos de bolas repletas de pintura. En Yumping podréis encontrar varias opciones sobre los mejores sitios de las islas en los que despedir la soltería con una buena partida de Paintball.

Realizar una excursión en kayak y una placentera sesión de esnórquel

Si por algo se caracterizan las Canarias es por hacer gala de unas aguas cristalinas que invitan a explorar todos y cada uno de los rincones acuáticos de los que presumen las Islas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que manejando un kayak doble? Delante o detrás del novio se encontrará su mejor amigo, mientras que el resto de participantes seguirán el mismo trayecto con su respectiva embarcación.

Ciertamente muchas bodas tienen lugar en verano, por lo que la época resulta idónea para efectuar una actividad de estas características. Si la anteriormente mencionada servía en gran medida para liberar tensiones y descargar adrenalina en este caso le resulta muy útil al novio con tal de aligerar su mente de pensamientos negativos que, inevitablemente, surgen antes de toda boda que se precie: posibles ausencias de invitados importantes, fallos que pueden surgir durante el transcurso del banquete, etcétera.

A su vez, la excursión en kayak puede culminar con un periodo destinado al esnórquel. Con el oportuno equipamiento, es decir, aletas y unas gafas con tubo prácticamente cualquier sujeto se ve capaz de nadar por las cálidas aguas de las Islas Canarias deleitándose con el espectacular fondo marino que se da cita en ellas y gozando de una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Todas las ideas que han sido sacadas a colación se caracterizan por resultar muy divertidas a la par que originales, siendo ideales para despedir la soltería por todo lo alto consiguiendo que disfruten como nunca todos los novios y amigos/organizadores en general que decidan poner en práctica dichas recomendaciones.

Noticias más leídas del día