ÚLTIMA HORA

Los dos síntomas que indican que algo pasa con Jorge Javier Vázquez

El misterioso texto de Jorge Javier Vázquez, coincidiendo con la venta de su casa, reflejan los meses de cambios que ha afrontado el presentador

Canarias Noticias - 14/04/2018

Jorge Javier Vázquez pone a la venta su casa de Madrid. El célebre presentador ha consultado a una inmobiliaria para deshacerse de la gran casa que compró en 2010 y donde compartió vida con su ex, Paco, y sus cuatro galgos.

Hasta siete agentes de la empresa, informa Diez Minutos, se presentaron en el chalet para comenzar con las valoraciones del inmueble, una espectacular propiedad construida en 1990 que cuenta con una parcela de 2.400 metros cuadrados. Todo con una decoración "art decó" muy cuidada, un salón para el piano y hasta una zona habilitada para sus perros, además de un garaje de 75 metros cuadrados.

En su momento, Jorge Javier desembolsó 2.650.000 euros por la propiedad, que naturalmente cuenta con piscina y amplio jardín, además de tres amplias plantas.
Dado que el periodista sigue conservando un piso en el centro de Madrid, además de otra casa en Badalona, tierra natal y hogar de su familia, queda por ver cuál es el siguiente paso del exitoso presentador de Sálvame y Supervivientes.

casa-jorge-javier.jpg


Precisamente el mismo día, en otra publicación, Lecturas, Jorge Javier se explayaba una vez mas sobre su nueva vida como soltero. Y en uno de los epígrafes de su espacio semanal, deja caer una misteriosa afirmación: "Me gusta él".

En el texto, Jorge Javier enumera las cosas que le gustan. "Me gusta vivir en la cama. Tumbarme en el sofá. Hacer locuras por un hombre". También "encontrar mensajes sugerentes y tontear por teléfono".

El presentador abunda en ciertas situaciones propias de una relación amorosa, desde "el momento previo a ir a la cama con alguien" a "el momento justo en que se marcha", o "el ideal en el que decide quedarse". Incluso "el momento mágico de bajarle los calzoncillos". En suma, "Él".

Aunque, tras su inesperada y dolorosa ruptura con Paco, Jorge Javier se refugió en su trabajo televisivo y el teatro, nunca ocultó su voluntad y deseo de volver a encontrar el amor. Han sido meses de novedades, y la venta de su casa –y escritos como el mencionado– apuntan a que podría haber novedades en el horizonte de la vida del presentador.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024