ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

HiperDino participa por 1ª vez en la Carrera de las Empresas través de la Fundación DinoSol

La Carrera de las Empresas celebra su 4ª edición el próximo domingo 22 de abril

Canarias Noticias - 18/04/2018

La conocida Carrera de las Empresas, organizada con carácter anual por Canarias7, celebrará su 4ª edición el domingo día 22 de abril.

El evento, que une cada año a diferentes empresas con un mismo objetivo, trata de fomentar la labor de equipo y que los participantes pasen una mañana divertida y diferente.

Este año casi 5.000 participantes unirán sus ánimos y fuerzas para dar los mejor de sí en esta carrera. Además, se ha diseñado un recorrido diferente a los anteriores con motivo del gran número de corredores.

El Grupo DinoSol, a través de la Fundación DinoSol, promueve la adquisición de hábitos saludables como el deporte. Es por ello que 26 empleados de HiperDino, desde personal de tienda y plataforma hasta jefes de ventas, participarán corriendo los 10 km llevando una camiseta exclusiva para el evento y diseñada especialmente por la Fundación.

Hay que añadir, que los 26 participantes de la carrera pertenecen además a un grupo de runners que se ha creado en la compañía para apoyar e incentivar hábitos de vida saludable. La creación de este grupo tiene como objetivo la cooperación, el trabajo en equipo y el compañerismo entre otros, así como entrenar y participar con la Fundación en otras carreras solidarias, como ya hicieran en la “III Marcha contra el cáncer” en La Laguna o la “II Gran Canaria Grand Pink Run”.

HiperDino, empresa líder en Canarias no solo ofrece una experiencia de compra adaptada a cada público, sino una mejora en la calidad de vida de las personas ofreciendo además como siempre Los Mejores Precios de Canarias gracias a sus 221 tiendas y más de 7.000 empleados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día