ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Vicente del Bosque hablará sobre liderazgo y motivación para empresas comprometidas en Las Palmas de Gran Canaria

La recaudación de la donación/entrada irá destinada a la Asociación Down Las Palmas

Canarias Noticias - 18/04/2018

El exseleccionador nacional de fútbol de España Vicente del Bosque hablará sobre Liderazgo y motivación para empresas comprometidas  en la capital grancanaria, el próximo miércoles 25 de abril, en el marco de un encuentro organizado por la Asociación Síndrome de Down Las Palmas y el Club Financiero de Canarias.  

Durante su intervención, Del Bosque profundizará sobre la motivación y el trabajo en equipo, y hará hincapié en la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y de la sociedad en general. Cabe recordar que las compañías tienen un compromiso social con el entorno, lo que supone no solo cumplir con las obligaciones jurídicas, sino además invertir en capital humano, en la comunidad y en sus relaciones. La transformación de la sociedad y cambio de paradigmas que se vive actualmente ha llevado aparejado un cambio en la visión de los clientes y consumidores, que exigen que las empresas a las que acuden sean más abiertas, solidarias y activas en la construcción de una vida social óptima, tolerante y participativa. 

Con esta conferencia que tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus, el miércoles 25 de abril, a las 19.00 horas, se pretende contribuir a sensibilizar a la población en general y al sector empresarial, en particular, acerca de la importancia de la integración social y laboral de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades. 

La recaudación de las entradas, que tienen un coste de 10 euros, será donada a la Asociación Síndrome de Down Las Palmas con el fin de que puedan continuar con los programas que desarrolla y emprender nuevos proyectos. Esta entidad fue creada en 1987 por un grupo de familias para promover el pleno desarrollo, normalización y plena integración de las personas con Síndrome de Down en todos los ámbitos (personal, familiar, educativo, laboral y social).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde