ÚLTIMA HORA

Las mejores opciones para lograr una limpieza de calidad

Canarias Noticias - 19/04/2018

La limpieza, ya sea de tu hogar o tu negocio, es un aspecto fundamental para dar una imagen adecuada y tener un ambiente limpio y ordenado. Por esta razón, aquí te proponemos las siguientes medidas para lograr una limpieza óptima.

¿Aún no tienes una vaporeta?

Las vaporetas son un electrodoméstico que limpia usando un chorro de vapor que actúa despegando la suciedad de una forma eficaz y rápida. Por eso, se han convertido en un elemento esencial para la limpieza de superficies.

El uso de este aparato tiene numerosas ventajas, entre las que podemos mencionar el hecho de que, debido a la alta temperatura del vapor este actúa como desinfectante, con lo que ahorrarás en otros productos de limpieza.

Además, la vaporeta es un aparato ecológico que no produce residuos contaminantes y que no necesita de la aplicación de otros productos como desengrasantes. Por tanto, es un electrodoméstico de uso sencillo.

En cuanto a los tipos de vaporeta, en el mercado puedes encontrar una gran variedad entre la que elegir el modelo que necesites, ya sea entre vaporetas profesionales, destinadas a la limpieza de grandes superficies, como entre vaporetas domésticas para la limpieza del hogar.

Asimismo, puedes elegir entre distintos modelos, ya sea una vaporeta tradicional, escobas de vapor o pequeñas vaporetas portátiles, con lo que no tendrás problema para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Actualmente, uno de los mejores modelos del mercado por su relación calidad-precio es la vaporeta  Kärcher SC4. Si quieres más información sobre este producto, puedes consultar algunas opiniones sobre la Kärcher SC4 .

Contratación de una empresa de limpieza

Si tus obligaciones te dejan sin tiempo para ocuparte de la limpieza de tu hogar como es debido, o si tienes un negocio, una buena alternativa puede ser la contratación de una empresa de limpieza que se encargue del mantenimiento.

Contratar a una empresa de limpieza hará que no tengas que preocuparte más por este aspecto, lo que te permitirá centrarte en otras cosas, además de garantizar un servicio de calidad para la limpieza de tu casa o negocio.

Una de las grandes ventajas de la contratación de este tipo de empresa es su relación calidad-precio: hoy en día este es un sector con una alta demanda, con lo que puedes encontrar precios muy competitivos que harán que merezca la pena contar con profesionales que se ocupen del mantenimiento de tu edificio.

Igualmente, el resultado de la limpieza llevada a cabo por estas empresas es óptimo, ya que cuentan con profesionales especializados en el sector capaces de solucionar cualquier problema, así como con productos y maquinaria de calidad.

No obstante, también es posible contratar los servicios de una empresa de limpieza de forma esporádica, tanto para una limpieza general de tu edificio como para resolver alguna urgencia inesperada.

Hay numerosas empresas que ofrecen este tipo de servicio, por lo que es importante que compares precios y servicios antes de decidirte. Como ejemplo, en esta página web http://empresadelimpiezaenbarcelona.es/ puedes encontrar información sobre una de las mejores empresas de limpieza de Barcelona.

Si te interesa la limpieza de exteriores

Si tienes un patio o terraza, el uso de una limpiadora puede ser la solución a tus problemas de limpieza: esta es una máquina que limpia usando  un chorro de agua a alta presión, lo que hace que elimine manchas de una manera rápida y efectiva.

A la hora de elegir hidrolimpiadora (o limpiadora de agua a presión), hay que tener en cuenta distintos aspectos para asegurarnos de elegir el modelo adecuado, lo que puedes consultar en la página web tuhidrolimpiadora.com .

En primer lugar, uno de los factores más importantes a considerar es la funcionalidad de la máquina: lo ideal es elegir una hidrolimpiadora con un tamaño adecuado que la haga fácil de transportar y que incluya elementos como ruedas o un cable lo suficientemente largo.

En cuanto al precio, debido a la gran variedad de alternativas y modelos, puedes encontrar hidrolimpiadoras baratas, que parten de los 80 euros, hasta modelos más caros que tabién incluyen una mayor variedad de funciones.

También es importante que te informes sobre los accesorios que incluye la máquina, ya que si te decides por un modelo de calidad podrás limpiar no solo superficies exteriores, sino también otros elementos como persianas e incluso coches.

Por último, es igualmente importante considerar la potencia del agua, debido a que este es el factor que más afectará a la efectividad de la limpieza de la máquina. Para esto, debes informarte sobre la presión, el rendimiento y el caudal.

Si quieres ahorrar en limpieza y mantenimiento

Si cuentas con un negocio, además de la contratación de una empresa de limpieza, una de las mejores opciones es ser previsor y apostar por un mobiliario que no requiera de un alto mantenimiento, lo que te permitirá ahorrar en productos de limpieza y en personal.

Para esto, lo primero que te recomendamos es hacerte con un mobiliario resistente, lo que hará que dure mucho tiempo y que no se deteriore fácilmente debido a golpes, arañazos o factores meteorológicos.

Además de esto, es importante que elijas un proveedor especializado en este tipo de muebles ya que, de esta forma, podrás pedir consejo y te asegurarás de comprar un mobiliario de calidad que proporcione una buena imagen a tu negocio.

Para terminar, aunque la instalación de un mobiliario de bajo mantenimiento en tu negocio puede suponer el desembolso de una importante suma de dinero debes saber que, a la larga, ahorrarás debido al bajo coste de su limpieza.

Como ejemplo de este tipo de mobiliario, puedes echar un vistazo a las taquillas fenolicas de Tramadg, unas taquillas de vestuario resistentes a humedad y que no necesitan un mantenimiento constante.

 

Como ves, cuentas con múltiples opciones para asegurar una buena limpieza, desde la contratación de empresas especializadas en el sector hasta el uso de maquinaria diseñada con este propósito, con lo que el mantenimiento de tu edificio es más sencillo que nunca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día