ÚLTIMA HORA

MADRID

Cristina Cifuentes dimite

Deja la presidencia de la Comunidad de Madrid y denuncia haber sufrido un "linchamiento mañana, tarde y noche por tierra, mar y aire"

Canarias Noticias - 25/04/2018

Cristina Cifuentes ha presentado su dimisión denunciando una "campaña" y haber sufrido un "linchamiento mañana, tarde y noche por tierra mar y aire". Asegura que el vídeo publicado por OkDiario fue un "error involuntario" que "se solucionó en el momento".

Cifuentes ha asegurado también que ya tenía decidido dimitir tras los actos institucionales del próximo dos de mayo, para "no poner en riesgo" el proyecto político de su partido en la Comunidad de Madrid.

La popular asegura que el vídeo era conocido y "corría por las redacciones" y que "todos saben que he sido espiada, que se han hecho dosieres contra mi persona". De hecho dice que ya sufrió un intento de extorsión por el vídeo publicado este miércoles "que puse en conocimiento de la Policía Nacional".

Además, la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado su persecución puede deberse "a haber mantenido una actitud de tolerancia cero contra la corrupción", que "tiene un precio y esto es parte de ese precio".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024