ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Arucas continúa en el distrito IV el ‘En-cuentro Intergeneracional de tu barrio

El día 27 la plaza Moisés Pérez de Cardones contará con la actividad de diversas asociacio-nes deportivas y vecinales

Canarias Noticias - 26/04/2018

La Concejalía de Participación Ciudadana coordinada por Beatriz Herrera, celebra a las 17:00 horas del próximo 27 de abril en la plaza Moisés Pérez, en Cardones, el ‘Encuentro Intergeneracional de tu barrio’ correspondiente al Distrito VI. Par-ticipan en este encuentro los colectivos el club deportivo Cardones, el club de Hockey Ago-nek, el C.D. Granbudo, la agrupación folklórica ‘Herencias’, la federación de asociaciones Vecinales ‘Doramas San Juan’, el C.D. ‘Más Vale Prevenir’ y la Asociación de Vecinos ‘El Pueblo’.

Se hará entrega de un diploma por la participación del alumnado de 5º y 6º de primaria de los Colegios ‘Eduardo Rivero’ de Cardones y ‘Estrella Barreir’” de Tinocas. Un evento que culminará con una merienda de chocolate y churros para todos los asistentes

Además con motivo del ‘Encuentro Intergeneracional’ el próximo 24 de abril a las 17:00 horas tendrán lugar otras actividades como el taller de pintura facial, globoflexia e hinchables, en la plaza Maestra María Jesús Martín Ortega, en Tinocas. Asimismo y con el fin de compartir e intercambiar experiencias para el enriquecimiento entre generaciones, el próximo día 25 a las 10:00 horas tendrá lugar la entrevista en radio Arucas con la participa-ción de grandes y pequeños del distrito IV.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?