ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Paca, mujer de Francisco, habla sobre las polémicas que rodean su matrimonio

Aseguran que el matrimonio pasa por su peor momento y está a punto de ser desahuciado de su casa de Madrid

Canarias Noticias - 26/04/2018

Paca, mujer de Francisco, vuelve de Honduras después de viajar hasta los cayos Cochinos para dar una sorpresa a su marido en Supervivientes. Durante el viaje de vuelta, se ha encontrado conlas polémicas que rodean su matrimonio, del que se dice que debe una gran cantidad de dinero y que incluso podrían ser desahuciados de su domicilio actual. También se habló sobre una posible hija secreta de su marido algo que Paca no ha querido pasar por alto.

Enfadada e indignada con Lydia Lozano y Gustavo González, los colaboradores que más información han contado sobre su marido, Paca entró en directo en Sálvame tras su llegada a Madrid para aclarar los asuntos: "¿Alguien me puede explicar de dónde viene esta información absurda? ¿Quién ha comenzado? ¿Acaso todos los que habéis comentado de la niña adjudicada a mi marido hace 17 años habéis dicho que tuvo un juicio y salió absuelto?", comenzó diciendo.

"Crucificadlo en la plaza del pueblo hasta que se desangre, esperaros a que venga de la isla", dijo Paca cada vez más indignada:"No he visto nunca una maldad tan grande", dirigiendo su enfado a los dos colaboradores. "Yo también sé muchas cosas de Gustavo. No tienes vergüenza", le dijo al paparazzi. También tuvo unas palabras para Lydia: "Tú también tienes un buen currículum de los años que estuviste en Tómbola en Valencia", a lo que la colaboradora contestó: "No te permito que eches porquería de mi época en Tómbola". Pero la cosa no quedó ahí, Paca acusó a Lydia de ser "falsa" y de tener "una lengua viperina", ataques que volvieron a tener respuesta de Lozano: "No te lo voy a permitir. No vas a echar porquería sobre mi".

Horas antes, Paca ya había hablado con la prensa que la esperaba en el aeropuerto y, tras ser preguntada por el tema, dijo tajante: "Tengo cita con los abogados esta misma tarde.Voy a tomar todas las medidas legales posibles", ha dicho, recalcando que no piensa permitir que nadie manche el honor de su marido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?