ÚLTIMA HORA

Amador Mohedano, arruinado entre embargos y deudas

La revista Semana desvela la difícil situación que atraviesa el hermano de Rocío Jurado

Canarias Noticias - 30/04/2018

Amador Mohedano ha desaparecido de la televisión y vive ahogado en un infierno de deudas. Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, su vida no ha hecho más que ir cuesta abajo y atrás quedaron los años en los que vivía a cuerpo de rey. Cuenta Semana que el hermano de la más grande está endeudado "hasta las cejas" porque Hacienda le reclama más de 300.000 euros y la Seguridad Social hasta 50.000. Al no pagar ninguna de las deudas que tiene desde 2016, los intereses han aumentado y cada vez debe más.

El exmarido de Rosa Benito tiene también tres anotaciones de embargo por su deuda con la Agencia Tributaria. Por un lado, su parte de la finca La Más Grande, donde vive en la actualidad y tiene al 50% con su hermana Gloria; por otro, el trastero y el garaje en Chipiona, también embargados y con la mitad que disfruta Rosa declarada en concurso de acreedores.

Y es que Amador no tiene ingresos fijos, solo deudas. En la finca en la que reside, montó una sala de fiestas que solo abría en verano y que no le reportó apenas beneficios suficientes como para subsistir. Aunque quisiera vender su situación en los platós de televisión, todo el dinero iría a para a sanar sus deudas porque Hacienda tiene puesta la lupa en sus movimientos. Su situación se ha vuelto insostenible y, según la revista, tiene que recurrir a las ayudas económicas de su entorno para pagar pequeños gastos como la factura del teléfono o el tabaco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?