ÚLTIMA HORA

El 'anillazo' que reaviva los rumores de boda entre Cristiano y Georgina

La modelo enseñó en su Instagram un enorme anillo de diamantes que lleva en el dedo anular

Canarias Noticias - 30/04/2018

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho saltar de nuevo las alarmas y suenan campanas de boda. Y es que todas las miradas están puestas en ellos desde que la modelo subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde muestra lo que parece un enorme anillo de compromiso en su mano derecha.

La joya es una pieza única de la firma Cartier valorada en 700.000 euros con un diamante principal de 4,99 quilates y otros más pequeños incrustados. El modelo es un Cartier 1895, uno de los clásicos de la firma francesa utilizados como alianza de compromiso. Aunque hace varios meses se apuntó a que la pareja se dará el sí quiero al terminar la temporada, la prensa portuguesa asegura que este anillo de compromiso es la confirmación del futuro enlace.

La pareja, que tiene una hija en común, no esconde su amor y lo muestra siempre que puede en las redes sociales. El vídeo se grabó durante su última escapada romántica a Portugal, y llega justo después de que la prensa inglesa publicara el testimonio de un amigo del futbolista que asegura que Cristiano echa de menos a su exnovia Irina Shayk. ¿Quién dijo crisis?

Chill in my hotel with my baby

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde