ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El Cabildo de Fuerteventura ejecuta labores de limpieza en el Polígono Industrial El Matorral del municipio de Antigua

Canarias Noticias - 30/04/2018

El Cabildo de Fuerteventura ejecuta labores de limpieza y acondicionamiento de diferentes espacios ubicados en el Polígono Industrial El Matorral del municipio de Antigua, dentro del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos...bonita!!!. Las actuaciones se llevan a cabo gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Cabildo y el Ayuntamiento de Antigua.

De esta manera, la Corporación insular ha retirado 170.000 kilogramos de escombros y basura de dicha zona industrial, gracias a una campaña de limpieza. Asimismo, el Plan de Embellecimiento contempla la habilitación de un jardín de cactus y la plantación de árboles en la entrada a esta zona industrial.

Con estas actuaciones perseguimos conseguir una Fuerteventura más cuidada y atractiva tanto para los habitantes de la Isla como turistas”, explicó el presidente del Cabildo, Marcial Morales, en una visita a estos trabajos.

Por su parte, el concejal de Obras del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, agradeció al Cabildo por los trabajos que realiza desde el Plan de Embellecimiento y por su estrecha colaboración con la Corporación municipal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde