ÚLTIMA HORA

RALLY

El Rallye Ciudad de La Laguna contará con el apoyo de Volkswagen Canarias en su quinta edición

Canarias Noticias - 30/04/2018

El rallye más joven de la provincia, se está convirtiéndose por méritos propios en prueba más esperada del calendario tinerfeño de rallyes por los equipos locales. Por ello, el club apura las últimas semanas en trabajar no sólo en el diseño de un nuevo rutómetro, sino en encontrar los apoyos fundamentales para sacar adelante la prueba lagunera.

Así, tras varias semanas de trabajo conjunto sobre el proyecto, Volkswagen Canarias y Sport Eventos han firmado el acuerdo por el que se reitera su apoyo incondicional al rallye lagunero. No sólo aportarán toda la caravana de seguridad de la prueba, sino también los vehículos para diseñar el rutómetro, reconocer los tramos, así como un impresionante despliegue logístico que ya preparan para los días de celebración de la prueba. Entre esas citas, Volkswagen Canarias acogerá, las verificaciones técnico y administrativas y la presentación de la prueba.

Con este, ya son ocho los años que lleva la marca líder en Canarias apoyando los eventos deportivos llevados a cabo por el club Sport Eventos, escudería liderada por un grupo de jóvenes aficionados que ponen todo su empeño y esfuerzo en desarrollar una prueba en el centro lagunero como venían demandando los aficionados.

El rally de la ciudad de los adelantados pondrá fin a la primera parte de la temporada antes de las vacaciones. Su fecha de celebración este año será 27-28 de julio espaciando así las pruebas. De este modo los equipos podrán preparar sus unidades y notas al detalle. En breve, y tras los trámites oportunos con las federaciones, se dará a conocer el rutómetro definitivo que promete innovar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"