ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Mogán acoge un curso formativo sobre la poda del aguacate

Entre el 16 y el 18 de mayo

Canarias Noticias - 30/04/2018

La Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mogán, en colaboración con la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, acogerá entre el 16 al 18 de mayo un curso formativo sobre “La poda del aguacate”.

Los asistentes podrán aprender de forma práctica la realización de la poda de formación, fructificación o mantenimiento y rejuvenecimiento del aguacate. Así, el curso tratará los diferentes tipos de podas, épocas y técnicas aplicables y se impartirá de 17:00 a 20:00 horas, los días 16 y 17, y de 16:00 a 20:00 horas el día 18 de mayo, en la Cooperativa de Agricultores de Mogán y en fincas aledañas. La formación correrá a cargo de Miguel Rodríguez Marrero, técnico en fruticultura de la Escuela de Capacitación Agraria.

La inscripción se puede realizar en la plataforma del Cabildo de Gran Canaria de Formación Agraria o bien se puede asistir como libre oyente hasta completar aforo. Para cualquier información los interesados pueden contactar con la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (calle San Antonio de Padua, 14 Mogán) o llamando al teléfono 928 15 88 00 extensión 1126.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde