ÚLTIMA HORA

Nace un nuevo servicio exclusivo: Unique by Lopesan

Este nuevo concepto ha sido implementado en los hoteles más emblemáticos de la compañía

Canarias Noticias - 30/04/2018

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un trato y servicio complementario que garantice una experiencia única, Lopesan estrena desde el mes de mayo un nuevo concepto llamado UNIQUE by Lopesan. Este servicio se dirige a clientes exigentes que esperan que su experiencia en el hotel alcance un alto nivel de calidad y confort.

 El cliente podrá convertirse en UNIQUE y disfrutar de una serie de beneficios durante sus vacaciones en el hotel si reserva alguna de las habitaciones que incluye este servicio. El uso de instalaciones y atenciones exclusivas como el alojamiento en las mejores habitaciones o el acceso a determinadas zonas dentro del establecimiento son algunos de los servicios UNIQUE by Lopesan que garantizan la excelencia en la estancia del cliente.

 Este novedoso servicio que ha puesto en marcha Lopesan ha sido introducido en sus hoteles más emblemáticos y situados en destinos vacacionales de calidad y prestigio. Así, los establecimientos localizados en la zona de Meloneras Ifa Faro, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villa del Conde y Lopesan Baobab Resort prestan el servicio UNIQUE by Lopesan en habitaciones de categoría superior, deluxe o suites. El futuro Lopesan Costa Bávaro, que actualmente construye la compañía en uno de los mejores enclaves turísticos de Punta Cana, Playa Bávaro, también se sumará a este servicio exclusivo una vez se produzca su apertura el próximo año.  El propósito de la compañía es llevar este concepto a todos los hoteles que construya en el futuro.

 

Servicios UNIQUE by Lopesan en las instalaciones del hotel

 Cada uno de estos hoteles cuenta en sus instalaciones con zonas reservadas para clientes UNIQUE by Lopesan. Desde el restaurante buffet, que dispone de un área reservada para la cena con bebida servida en mesa y otras atenciones, hasta el desayuno VIP en zona reservada con productos de primera calidad, el hotel posee múltiples zonas de uso exclusivo para clientes UNIQUE by Lopesan. Otras áreas para clientes UNIQUE son la VIP Lounge con servicio de camarero y conexión wifi gratuita o los espacios de uso exclusivo en los puntos de piscinas, equipados con confortables hamacas y provistos de algunas bebidas y fruta variada. Además, cabe destacar el acceso a los centros de wellness Corallium del hotel en el que se encuentre alojado el huésped. A través de un circuito de Spa o Thalasso, UNIQUE by Lopesan ofrece una completa experiencia de bienestar y relajación.

Asimismo, el cliente tiene a su alcance numerosas atenciones que hacen más agradable, cómoda y especial su estancia. Algunas de ellas son el check in y check out prioritario y con bebida de bienvenida, servicio de botones, conexión wifi gratuita, servicio de “E-Concierge” a través de mensajería instantánea, servicio de transfer privado en caso de reservas realizadas mediante www.lopesan.com, “Dine Around” ilimitado (desayuno y cena en el restaurante buffet de cualquiera de los hoteles UNIQUE by Lopesan), “Early Breakfast” o servicio de niñera, entre otros.

 

Servicios UNIQUE by Lopesan en la habitación

 La habitación de un cliente UNIQUE by Lopesan no solo va a ofrecer un excelente equipamiento sino que también incorporará algunas atenciones exclusivas desde el momento de su llegada, como por ejemplo, servicio de cena en caso de entradas fuera del horario del buffet, así como prensa diaria, caja fuerte, wifi gratuito o una cuidada selección de bebidas y dulces elaborados artesanalmente en el hotel. El baño contará con un neceser de “amenities” premium con productos de cosmética y de higiene de reconocidas marcas internacionales, albornoz y toallas de piscina UNIQUE, poncho-toalla de la mascota Panchi para los más pequeños, o un pack relax, ideal para relajarse en la bañera tras una jornada de piscina o de playa.

 Con el lanzamiento de UNIQUE by Lopesan, la cadena hotelera es capaz de ofrecer elevados estándares de confort en los que el cliente puede disfrutar de un trato único y de una amplia gama de productos y servicios personalizados que garantizan una experiencia aún más exclusiva. Al mismo tiempo, la compañía pretende mejorar la propuesta de valor en sus hoteles ya consolidados y fidelizar a este tipo de clientes que buscan un servicio complementario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día