ÚLTIMA HORA

RESTAURANTES

El hotel Lopesan Villa del Conde inaugura el restaurante Ovo

Canarias Noticias - 02/05/2018

El hotel Lopesan Villa del Conde amplía su oferta gastronómica con la apertura este viernes, 4 de mayo, del restaurante Ovo, cuya gestión estará a cargo del Grupo turístico.

Con una cálida y agradable atmósfera, esta nueva apuesta culinaria del establecimiento ubicado en la zona turística de Meloneras alude a la cocina de mercado fusionando inigualables géneros del archipiélago canario con las mejores recetas tradicionales. Su comedor, con capacidad para acoger a unos 120 comensales entre la zona interior y la terraza, abre únicamente en horario de cena.

 Su excelente propuesta de carnes a la parrilla alcanza un nivel superior con opciones como el Txogitxu o el lomo de ternera Rubia Gallega. Pero su carta también apunta a la excelencia en pescados, pastas y arroces. El maridaje cobra un gran protagonismo en este restaurante, que brinda al visitante una espléndida selección de vinos para cada uno de sus platos gracias a su amplia bodega con más de 20 denominaciones de origen y uva.

 Con la incorporación de Ovo, el hotel ya suma 2 restaurantes a la carta además de sus 2 buffets. El africano Ákara, ubicado en el Lopesan Baobab Resort, y el italiano La Toscana, en el Lopesan Costa Meloneras, también de gestión propia, junto con el resto de restaurantes que alberga el Área Comercial Boulevard El Faro, completan el proyecto de Lopesan para la zona de Meloneras como referencia gastronómica de primer nivel con una oferta amplia, variada y de calidad capaz de atraer a turistas y residentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día