ÚLTIMA HORA

TOROS

Tarde de angustia de Victoria Federica en Las Ventas

El diestro Gonzalo Caballero, amigo especial de la hija de la infanta Elena, sufrió una aparatosa cogida y resultó herido en el muslo izquierdo

Canarias Noticias - 03/05/2018

Victoria Federica ha heredado la pasión por la fiesta taurina de su abuelo don Juan Carlos y de su madre la infanta doña Elena. Este miércoles, le esperaba una de las citas más especiales en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid donde el joven espada, Gonzalo Caballero, con el que se relaciona a Victoria desde hace meses, que volvía al ruedo madrileño tras su sonado desencuentro con el empresario de la plaza tras dejarle fuera de los carteles de San Isidro.

Hasta allí se trasladaron Victoria Federica y su hermano Froilán para apoyarle junto a Chiqui del Hoyo, madre del torero, y Miguel Abellán. Fue evidente la buena sintonía que existe entre la joven y la madre de Gonzalo y se las vio charlar amistosamente durante toda la tarde. Durante la faena de su amigo, Victoria aplaudía efusivamente sin ser consciente de lo que ocurriría más adelante.

Con el sexto toro de la tarde, Caballero sufrió una aparatosa cogida y resultó herido en el muslo izquierdo. La cara de Victoria reflejaba la gran preocupación y nerviosismo que se apoderó de ella. Por su parte, la madre y los hermanos del diestro se levantaron de inmediato para informarse sobre su estado de salud.

Gonzalo Caballero fue trasladado a la enfermería y aunque regresó pasados unos minutos, no pudo terminar la faena como a él le hubiera gustado. A la salida de la plaza de toros, Victoria esperó a su amigo especial junto al resto de sus amigos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024