ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Unidos por Gran Canaria considera bochornoso la subida de sueldos de los cargos del Tripartito

Canarias Noticias - 08/05/2018

La portavoz de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, Ángeles Batista, ha calificado este martes 8 de mayo de bochornoso la subida de sueldos que el Tripartito pretende incrementar en los sueldos de sus altos cargos.

“El Gobierno de Augusto Hidalgo se puede calificar de una manera muy sencilla, que no tienen nada de vergüenza. Ahora, el Tripartito, formado por PSOE- Podemos y Nueva Canarias, pretenden subir el sueldo un 30% a sus altos cargos”denuncia Batista.

“Es vergonzoso que el coordinador general de Economía y Hacienda cobrará mas que el propio Hidalgo, cuyo puesto de coordinador es necesario para este ayuntamiento debido que el propio Hidalgo es el concejal del Área y no puede ejercer sus funciones y por eso es necesaria la figura del alto cargo directivo”aseveró Batista.

Batista prosigue diciendo que “Esta subida de sueldo totalmente desproporcionada con otros trabajadores, como pueden ser: los trabajadores vinculados a los saneamientos de la ciudad, los trabajadores de seguridad, los trabajadores de limpieza, que llevan personándose en las puertas del Ayuntamiento muchos de ellos día si y día también reivindicando sus derechos es inexplicable. Tanta es la falta de explicación que el expediente que hoy se debía de aprobar en la Comisión de Pleno de Organización fue acompañado de un informe negativo de la Intervención General del Ayuntamiento ”.

“Lo que esta claro que a Hidalgo le queda grande el bastón de Alcalde en estros tres años de su desgobierno municipal no ha sabido ejercer ni de alcalde ni de buen gestor para los ciudadanos de nuestra ciudad, día tras día gira la cara a los verdaderos problemas que afectan a Las Palmas de Gran Canaria ” concluyó Ángeles Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024