ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Cuatro detenidos por golpear y robar a un taxista en Telde

Los agresores se negaron a pagar la carrera y sustrajeron dos bolsos que guardaba en el maletero

Canarias Noticias - 10/05/2018

Cuatro hombres de entre 19 y 39 años han sido detenidos acusados de golpear y robar a un taxista al que se negaron a pagar la carrera y sustrajeron dos bolsos que guardaba en el maletero en el municipio grancanario de Telde, según ha anunciado la Policía Nacional.

Un padre y un hijo figuran entre los detenidos, residentes en el barrio de Jinámar, que es donde se registró el suceso, se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En él se relata que los acusados, dos de ellos con antecedentes delictivos, requirieron los servicios del taxista para que les llevara a dicho barrio y una vez allí se negaron a pagarle, amenazándolo y golpeándole en la cara antes de quitarle los bolsos del maletero.

La víctima se trasladó a un centro de salud donde fue atendido de heridas de carácter leve y denunció los hechos, informando de las características físicas de sus asaltantes a agentes que procedieron a identificarles y detenerles.

Acusados de un delito de robo con violencia, los cuatro fueron puestos luego a disposición de la autoridad judicial, añade la nota.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día