ÚLTIMA HORA

BELLEZA

Los mejores trucos para sentirte bella, saludable y con estilo

Canarias Noticias - 10/05/2018

Todo se trata de actitud, cómo portas un estilo, una tendencia o una marca. Aquí puedes conseguir eso, junto a una serie de trucos para sentirte bella y lo más importante, saludable, porque la belleza de adentro es la que refleja tu exterior.

La salud y la belleza van de la mano y si a eso le unimos un gran estilo y una buena actitud, sencillamente, el mundo estará a tus pies. Y es que se trata de sentirnos bien desde la cabeza hasta la punta de los pies. Cuando hablamos de cabello, las tendencias y nuevas formas salen a relucir: cabello largo, corto, a los hombros, teñido, natural, liso o rizado.

Todos los estilos cuentan y uno de estos que se ha mantenido a la vanguardia son las mechas californianas. Su versatilidad y el hecho de poderla llevar en diferentes colores y tonalidades, además de no haber preferencias en los tonos de la piel, hacen de esta opción, una de las más buscadas y preferidas por quienes quieren mostrar su lado más atrevido y sensual.

Pero es sumamente importante que, de decidirte por este estilo, acudas a un profesional. No queremos que pases por una mala experiencia. Si tienes el pelo  largo o corto, no es ningún impedimento, ya que en cabelleras cortas estas mechas dan la sensación de movimiento y mucha soltura, además de enmarcar e iluminar tu rostro.

Un buen maquillaje no puede faltar

La definición de un buen estilo también está en el maquillaje, y aunque parezca difícil, las nuevas técnicas que se aplican están por todas partes. Solo tienes que darle click a youtube, por ejemplo, y conseguirás tutoriales por doquier para saber como aprender a maquillarse. Las técnicas de contorno están muy de moda hoy en día, se trata de definir aspectos de tu rostro que lo pueden hacer ver más delgado, una nariz más refinada, ojos más grandes y profundos, pómulos más sobresalientes, mandíbula y unos labios al mejor estilo de Angelina Jolie.

Utilizando el juego de luces y sombras, podrás obtener el rostro que buscas con todas esas definiciones. Solo tienes que adquirir los productos necesarios, así como un conjunto de brochas. Es cuestión de práctica pero de seguro, con un poco de dedicación lograrás obtener el maquillaje que deseas. Tomarte fotografías y observar tu rostro con diferentes tonos e iluminaciones puede ser un buen ejercicio para perfeccionar las técnicas de aplicación de maquillaje.

Sentirte saludable es sentirte bella  

Aunque ya seas experta en técnicas de aplicación de maquillaje y estas te sirvan para camuflar defectos de tu rostro, tener un rostro saludable y libre de acné e impurezas es lo ideal para que puedas usar los productos que están en el mercado del maquillaje, con mucha más confianza y seguridad.

Si padeces del molesto acné, lo más recomendable es visitar a un dermatólogo y que este pueda darte un diagnostico que te permita controlar, combatir y curar el acné de manera definitiva. Si se trata de un acné leve y controlable, también hay muchas técnicas de Como eliminar el acné y tener una piel bella y sana

Hacerte tratamientos de mascarillas hidratantes periódicamente puede ayudarte a controlar este padecimiento considerablemente. Si eres de piel grasa, controlar tu alimentación es primordial y usar productos que estén acordes a tu tipo de piel.

También resulta muy efectivo, independientemente de tu tipo de piel, o de la gravedad de lo que padeces, mantener una dieta saludable y tomar mucha, lo que no solo te ayudará para ese problema en particular, sino que será tu mayor aliada para sentirte bien en términos generales.

La moda no es solo para ti

Cuando hablamos de moda y estilo siempre colocamos a las mujeres de primera en la lista, pero resulta que los hombres, sobre todo en esta nueva era, están muy pendientes de ella. Ellos también marcan tendencias y estilos que han pasado a la historia y que siguen vigentes. Ver a un hombre pulcro, bien arreglado, pero que vaya más allá y no tema mostrar un estilo vanguardista y refinado, nunca es de desagrado para ninguna dama.

Hay quienes prefieren a los hombres que buscan lo nuevo, pero hay otras que prefieren al hombre tradicional, a aquel que siempre optará por un buen traje y una corbata con nudo pratt para demostrar su lado elegante y formal.

Y si decimos un poco más, que una mujer sepa cómo hacer el nudo de la corbata de su hombre, denota conocimiento, experiencia, además de resultar ser bastante interesante y sexy. Así que si quieres aprender te dejamos un paso a paso para que practiques, ya que el nudo pratt nunca pasará de moda:

  • Debes colocar el lado más grueso hacia el lado derecho de la corbata y viceversa. Siempre comienza de adentro hacia afuera
  • Cruza el lado grueso sobre el delgado
  • Lleva el lado grueso sobre el nudo de la derecha para que puedas lo centrar
  • y la parte gruesa, llevala hacia abajo y vas tirando suavemente haciendo que el nudo pueda ajustarse









Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día