ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenida en Las Palmas de Gran Canaria por contratar teléfono e internet con un DNI extraviado

Canarias Noticias - 11/05/2018

Una mujer ha sido detenida en Las Palmas de Gran Canaria, acusada de utilizar los datos personales de una mujer que había extraviado su Documento Nacional de Identidad, para contratar dos líneas móviles y servicios de Internet, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber recibido una llamada telefónica de una empresa de telecomunicaciones que le preguntaba si había contratado dos líneas móviles e internet con una cuenta bancaria y dirección de domicilio nuevas, a lo que dicha mujer dijo que no, se indica en un comunicado.

Los agentes policiales iniciaron una investigación y localizaron a la usuaria real de dichos servicios, que resultó ser una mujer de 34 años de edad, quien facilitó a la empresa de telefonía los datos de una ciudadana que había denunciado el extravío de su DNI, para contratar dos líneas móviles y servicios de Internet.

Una vez localizada en la capital grancanaria, los agentes policiales procedieron a su detención como presunta autora de un delito de estafa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día