ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Dieciocho heridos en la grabación de ‘Chester’

Unas gradas de madera se rompieron a un metro y medio de altura

Canarias Noticias - 15/05/2018

Grave incidente en el plató de Chester, el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide. Tal y como se desprende de una cadena de tuits de Mediaset y el propio Mejide, una grada con público se ha derrumbado en plena grabación del programa.

"Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester", reza el tuit oficial de Mediaset, que a continuación pasa a desear a los heridos una pronta recuperación.

En total, entre ocho y once personas (dos de ellas menores) han resultado heridas leves al romperse una de las gradas desmontables de un metro y medio de altura instaladas en el lugar por la productora del programa, que iba a emitirse a lo largo del verano.

Todo sucedió en la calle Margarit de Barcelona, en el campo de la Satalia, en el barrio barcelonés del Poble Sec, mientras se grababa una entrevista con el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta. Fue necesaria la asistencia de tres ambulancias.

Por su parte, el publicista y presentador catalán ha utilizado su cuenta oficial en la citada red social para confirmar el incidente. "Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?