ÚLTIMA HORA

FÚTBOL - U.D. LAS PALMAS

Toni Cruz cesa como director deportivo

Canarias Noticias - 19/05/2018

Toni Cruz Cárdenes cesa como director deportivo de la UD Las Palmas SAD, después de siete temporadas desempeñando el cargo de máximo responsable del área deportiva. En los próximos días se realizará el traspaso de funciones al nuevo secretario técnico, que se incorporará la próxima semana.

En la mañana de hoy, la UD Las Palmas SAD y Toni Cruz acordaron la total desvinculación laboral y el cese de sus funciones como director deportivo. Cruz ha desempeñado el máximo cargo deportivo de la entidad amarilla las últimas siete temporadas, asumiendo la responsabilidad con el primer equipo en Segunda División A y Las Palmas Atletico en Tercera División, y abandonándola con el primer equipo en la misma categoría, Las Palmas Atlético en Segunda B, y Las Palmas C en Tercera.

Toni Cruz había desempeñado anteriormente las funciones de secretario técnico, y entrenó a Las Palmas Atlético dos temporadas, logrando clasificarlo para disputar play off de ascenso a Segunda B. La UD Las Palmas le agradece a Toni Cruz la dedicación en todos estos años y la profesionalidad que ha demostrado en las distintas funciones desempeñadas. El consejo de administración le desea lo mejor en el futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"