ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Hoy estará nuboso en el norte de las islas, con claros al mediodía

Canarias Noticias - 21/05/2018

Los cielos estarán hoy nubosos en el norte de las islas, con amplios claros en horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto, con alguna nubosidad de evolución en el interior de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

En el mar habrá componente norte fuerza 4, localmente 5 en costas oeste y sureste. Marejada y localmente fuerte marejada. En costa sur, variable fuerza 2 y rizada. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso después. Temperaturas sin cambios. Viento del norte de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 23

FUERTEVENTURA

Predominio de intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso en el norte por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del norte de flojo a moderado, con brisas en el sudeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte por debajo de unos 1400 metros por la mañana, abriéndose amplios claros después. Poco nuboso o despejado en el resto, con alguna nubosidad de evolución en la mitad sur a partir de mediodía. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero ascenso, sobre todo en zonas de interior. Viento del norte de flojo a moderado, algo más intenso en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 22

TENERIFE

Nuboso en el norte por debajo de unos 1400 metros por la mañana, abriéndose amplios claros después. Poco nuboso o despejado en el resto, con alguna nubosidad de evolución y baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el sudeste, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas sin muchos cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado, más intenso en la vertiente suroeste a últimas horas. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 24

LA GOMERA

En general, intervalos nubosos a primeras y últimas horas y poco nuboso o despejado el resto del tiempo. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios. Viento del norte de flojo a moderado, más intenso en la vertiente nordeste a últimas horas. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

Nuboso en el norte por debajo de unos 1400 metros por la mañana, abriéndose amplios claros después. Poco nuboso o despejado en el resto, con alguna nubosidad de evolución en la mitad sur a partir de mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, sobre todo en zonas de interior. Viento de componente norte de flojo a moderado, algo más intenso en cumbres. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 22

EL HIERRO

En general, intervalos nubosos a primeras y últimas horas y poco nuboso o despejado el resto del tiempo. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios. Viento de componente norte de flojo a moderado. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 11 18

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?