ÚLTIMA HORA

La Fundación DinoSol entrega 4 premios de 500 euros a los ganadores de la 6ª edición de la Feria del Talento Emprendedor

La Feria del Talento Emprendedor de la ULL celebró su sexta edición, la Fundación DinoSol estuvo presente para fomentar la educación, la responsabilidad como alumno y la autoestima de la excelencia

Canarias Noticias - 23/05/2018

El evento se celebró en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Este año se valoraron treinta y tres proyectos de diversas titulaciones que han sido desarrollados a lo largo del curso académico. Este año, además, se incorporaron el Grado de Diseño y el Grado en Arquitectura Técnica.

Los ganadores fueron los siguientes proyectos:

* R.I.C.O: realizado por estudiantes del Grado de Contabilidad y Finanzas.

* C-IN: realizado por estudiantes del Grado en Diseño.

* INFOOD: realizado por estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas.

* JALA AND CHASCA: realizado por estudiantes del Grado en Diseño.

Como novedad, este año se presentaron los resultados de un nuevo proyecto a nivel preuniversitario que aún está desarrollándose desde la ULL a través de su Fundación General: el proyecto Idéalo, que pretende potenciar el emprendimiento entre los alumnos de E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional. De los ochenta y seis proyectos presentados, doce fueron seleccionados y se presentaron en la Feria junto a los proyectos universitarios.

Virginia Ávila, Directora de la Fundación DinoSol, estuvo presente en este evento como miembro del jurado valorando los proyectos, junto el Director de Secretariado de Patrocinio y Mecenazgo del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, José Alberto Martínez; y el director del Servicio de Apoyo al Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Samuel Reyes.

Comprometida e implicada en esta actividad, la Fundación DinoSol quiere apoyar a los jóvenes canarios que buscan, a través de estos proyectos, un futuro en el emprendimiento, por eso fue ésta la que entregó los cuatro premios otorgados a los mejores proyectos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa