ÚLTIMA HORA

EDUCACIÓN

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) va a realizar una campaña publicitaria en la empresa de transporte Global

Canarias Noticias - 24/05/2018

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) va a realizar una campaña publicitaria en la empresa de transporte Global, una empresa con la que nunca se había colaborado anteriormente.

 

Con el eslogan ‘#TransFórmate con la experiencia de un título ULPGC’, se ha hecho una creatividad en la que un chico y una chica se transforman en un superhéroe gracias a la Formación. Una publicidad que se ubicará en tres guaguas desde el 25 de mayo al 30 de junio, de acuerdo a un acuerdo firmado entre la ULPGC y la empresa Global.

 

Estas tres guaguas realizarán trayectos a Mogán, Telde-Jinámar, Agüimes, Lomo los Frailes, Lomo Blanco y Guía, Gáldar y Faro de Maspalomas.

 

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria realiza la campaña de preinscripción del 15 de junio al 2 de julio para ingreso en los Grados Universitarios. Esta preinscripción se realiza a través de la web institucional destinada a los estudiantes: www.ulpgcparati.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024