ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Toni Otero: “Tengo plenos poderes en lo deportivo para tomar cualquier decisión"

Canarias Noticias - 25/05/2018

El nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Nicolas Ortega, vicepresidente del club, dijo en el acto de presentación que "Otero será el máximo responsable en el área deportiva".

Toni Otero agradeció al FC Barcelona su salida del club y al presidente Miguel Ángel Ramírez por haber confiado en él para el nuevo proyecto deportivo de la UD Las Palmas. "Tengo plenos poderes para tomar cualquier decisión y seré el máximo responsable en el área deportiva". El nuevo secretario técnico dijo tener clara su idea sobre la confección de la plantilla. "Empezaremos a tomar decisiones una vez se incorpore el nuevo técnico", al tiempo que adelantó que "mañana será oficial el nombre del nuevo técnico y el lunes, si todo sale bien, será presentado".

"Me gusta trabajar en equipo. No soy una persona que dicta, me gusta consensuar las decisiones. Intentaremos hacer un equipo competitivo acorde a la categoría donde vamos a jugar y con el objetivo es ascender a Primera División". Otero ha comentado que la temporada que viene "la Segunda División 'A' será una competición muy complicada, diría que las más igualada de los últimos años".

Sobre la cantera ha dicho que "los que llamen a la puerta y la tiren, estarán. La cantera de Las Palmas me gusta, pero tendrá el peso que ellos demanden. Si hay jugadores con contrato que se quieran marchar, nos remitiremos a la claúsula de rescisión. En referencia al perfil del nuevo entrenador dijo que "debe estar acorde con los objetivos que se marca el club", concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024