ÚLTIMA HORA

4 tiendas online de productos y reparaciones del hogar que debes conocer

Canarias Noticias - 28/05/2018

El mantenimiento del hogar es uno de los gastos constantes de todos aquellos que ya son responsables de una vivienda propia. Es común que, semana tras semana, algunas zonas de nuestra residencia presenten fallas y debamos ocuparnos de tareas como buscar a los técnicos necesarios para solucionarlas, comprar repuestos y piezas nuevas, entre otras. Por ello, en este post te traemos 4 tiendas online que debes incluir en tu directorio de emergencias que estamos seguros te serán de extrema utilidad.

En la actualidad, gracias a la amplia difusión del internet, es muy fácil comprar cualquier tipo de producto o servicio desde tu casa, ya que a través de la web o de las redes sociales puedes investigar empresas, conocer lo que ofrecen y hacer compras o contratos a través de tu computador o dispositivo móvil. Esto no excluye a los productos del hogar. Por esa razón hoy vamos a darte a conocer cuatro increíbles tiendas online en las que puedes obtener una variedad de artículos que probablemente tu casa te pida de vez en cuando, de manera que podrás adquirirlos desde tu sillón -y con ello ahorrar tiempo valioso del que tal vez no dispongas-.

Fersay: repuestos para electrodomésticos a unos pocos clics

Fersay es una tienda virtual dedicada a la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos que cuenta con una trayectoria de 38 años en el mercado. Es una compañía española con presencia en 37 países de Europa que llega a más de 5.000 clientes y distribuye productos en más de 10.000m2 de depósitos repartidos en todo el continente.

En repuestos para electrodomésticos Fersay encuentras un catálogo detallado online dividido en distintas categorías y marcas, para que ubiques lo que necesitas con mayor rapidez y precisión. Por otra parte, también brindan a los compradores una asistencia de compra personalizada en tiempo real a través de un chat que aparece en la parte inferior izquierda de tu pantalla apenas ingresas a su web, disponible en varios idiomas.

El sitio web de Fersay tiene integrado todos los pasos para hacer tu compra, por lo que a través de su plataforma también podrás hacer el pago de tus accesorios y repuestos.

Duchas Empotradas: accesorios para tu baño

La empresa Duchas Empotradas es una tienda digital personalizada en artículos para baño. Si necesitas una ducha termostática, grifos lavabos empotrados, grifos de cocina, rociadores de ducha u otro tipo de accesorios y repuestos, esta es la tienda que necesitas.

Esta compañía también tiene integradas todas las opciones del proceso de compra en su plataforma: catálogo en línea y diferentes métodos de pago a tu disposición. Además, ofrece envíos gratis entre 24 y 72 horas a donde lo necesites. ¡Échales un vistazo!

Cerrajeros Elche

Una emergencia con una cerradura puede convertirse en un verdadero problema que nos quite tiempo en el momento menos esperado. Por ello te recomendamos tener a la mano los datos de esta compañía de cerrajeros que ofrece un servicio de atención las 24 horas del día en Elche.

Avalan un servicio completamente profesional con garantías de alta calidad y excelencia a precios ajustados a tu bolsillo. Además, son un grupo que se preocupa por mantenerse al día con las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a este sector.

Estas son las razones por las que usted puede contar con cerrajeros en elche para su tranquilidad, así que ingresa a su página web y entérate de todo lo que debas saber para contactarlos cuando más lo necesites.

SolarZone para una mayor eficiencia energética

Por último, SolarZone es una tienda en línea de Láminas Solares ideales para mejorar el ambiente y el clima de tu casa. Instalando su filme adhesivo en tus ventanas, reducirás el impacto nocivo de los rayos solares, como el calor y la radiación UV, sin eliminar el beneficio de una iluminación natural.

Además, disminuirás el consumo energético de tus artículos de ventilación y refrescamiento, ya que alcanzarán los niveles de temperatura que dispongas con menor esfuerzo, lo cual secundariamente es un beneficio para el medio ambiente.

Puedes utilizar las láminas solares de SolarZone no sólo en tu hogar, sino en la oficina o en el coche, así que decídete a ingresar en su página y revisar todos los productos que ofrece para tu mayor comodidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde