ÚLTIMA HORA

Así ha perdido Laura Matamoros 12 kilos en menos de un mes

La hija de Kiko Matamoros quiere recuperar la figura antes de la boda de su hermano

Canarias Noticias - 29/05/2018

Laura Matamoros dio a luz al pequeño Matías el pasado 2 de mayo y, tras el parto, su objetivo es volver al peso anterior y recuperar su estilizada figura. La ganadora de GH VIP cogió 27 kilos durante el embarazo y ahora quiere perderlos contrarreloj. ¿El motivo? El próximo 13 de julio se casa su hermano Diego y Laura ejercerá de madrina, por lo que quiere lucir espléndida. "Tengo mucho trabajo que hacer. Quedan menos de dos meses para la boda así que tengo que machacarme en el gimnasio", confiesa.

Ahora que puede entrenar, la joven se está preparando bajo vigilancia médica y el seguimiento de un entrenador personal y acude todos los días al gimnasio. Aunque en sus redes sociales reconoce que no tiene la misma energía que antes del embarazo, con mucha fuerza de voluntad acude cada mañana para su entrenamiento y ya ha perdido 12 kilos.

lauramatamoros-sentadillas.jpg

Según explica en su canal de Mtmad (Mediaset), Laura tiene una rutina inquebrantable: se levanta a las 8:00 de la mañana, desayuna fruta y zumos y comienza a entrenar. Algunas de sus seguidoras consideran que es demasiado pronto para ejercitar el cuerpo, pero ella ha aclarado que tiene el consentimiento de su médico.

Además, al no tratarse de ejercicios de gran impacto ni abdominales, poco a poco se siente cada vez con más fuerza. Laura confiesa que no hay ningún secreto especial más que dieta sana, deporte y, eso sí, mucha constancia, y es que todavía quiere perder 8 kilos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Canarias al caer la tarde del 23 de Abril de 2024