ÚLTIMA HORA

La familia de Ángel Nieto entra en disputa por la herencia del piloto

La segunda mujer de Ángel Nieto podría cobrar una indemnización de un millón de euros al margen de sus otros dos hijos

Canarias Noticias - 31/05/2018

Ocho meses después del fallecimiento de Ángel Nieto, los primeros enfrentamientos en la familia empiezan a pasar factura. El campeón del mundo dejó tres hijos: los dos mayores son Gelete, de 41 años, y Pablo, de 37, fruto de su relación con Pepa Aguilar. También está Hugo, de 17 años, de su relación de casi tres décadas con Belinda Alonso, a la que conoció pocos meses después de la ruptura con la madre de sus hijos.

Aunque siempre han intentado mostrar una relación cordial entre las dos partes, tal y como informa la revista Semana, es ahora cuando empiezan a surgir los primeros conflictos. La que fue última pareja del piloto, Belinda, ha firmado un acuerdo con una compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente, por lo que tanto ella como su hijo Hugo recibirán una indemnización de casi un millón de euros.

Además, esta misma revista ha querido contrastar la información por lo que se han puesto en contacto con el hijo mayor de Ángel, el cual aseguran que no tenía constancia de esta información.

Mientras Belinda Alonso podría admitir responsabilidad por parte del piloto en su accidente para recibir dicha cantidad de dinero, afectando así a la imagen de Ángel, Gelete y Pablo continúan intentando demostrar que su padre llevaba el casco abrochado de la manera correcta, eximiéndole de toda responsabilidad en lo ocurrido. De esta forma, Pepa Aguilar y sus dos hijos querrían reclamar a la aseguradora una vez se concluya el proceso penal contra la conductora, mientras que Belinda quiere hacerlo antes.

A principios del mes de mayo, pudimos ver a toda la familia de Ángel Nieto muy unida en el acto de homenaje al campeón, en el que renombraron el Circuito de Jerez acompañado con la presentación de una estatua de su busto. Esta gran escultura fue muy bien recibida por sus seres queridos y aficionados que se dieron cita en el templo de los aficionados a las motos.

Está claro que el fallecimiento de Ángel Nieto no ha hecho que su recuerdo desaparezca y sigue en la memoria de todos los aficionados a las motos. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones desplegando carteles en los circuitos en homenaje a este ídolo de masas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde