ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Arucas invierte en las zonas de ocio del municipio

La empresa Wondergrass será la responsable de ejecutar las obras con una inversión de 99.998,52 euros

Canarias Noticias - 01/06/2018

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas, coordinada por Frank Vega, invierte 99.998,52 euros en la revitalización de las zonas infantiles y de ocio del municipio. Las obras se ejecutarán en los meses de verano a cargo de la empresa ganadora del concurso público, Wondergrass, que dispondrá de un plazo de cuatro meses para la realización de los trabajos.

Las actuaciones contemplan la mejora de diferentes parques infantiles mediante la instalación de pavimento elástico, columpios, resortes y toboganes; la sustitución e instalación de aparatos biosaludables en diversos barrios, así como la creación de nuevos espacios con aparatos de gimnasia, fomentando con ello la práctica deportiva al aire libre y el disfrute del ocio en las zonas verdes del municipio.

Según el responsable del área, “se trata de una inversión que permitirá mejorar las zonas verdes y los hábitos saludables y de ocio de los vecinos y vecinas de Arucas y pensada para ofrecer a todas las edades un espacio de recreo adaptado a sus necesidades. Desde el ayuntamiento de Arucas continuamos esforzándonos por mejorar nuestras zonas verdes por lo que se pide que estas nuevas instalaciones sean tratadas con el necesario respeto para su mayor perdurabilidad en el tiempo” .

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?