ÚLTIMA HORA

El radical cambio físico de Pancho Céspedes

Francisco Céspedes dice que antes estaba "asquerosamente obeso"

Canarias Noticias - 04/06/2018

El cantante Pancho Céspedes sorprendió a la audiencia de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, con un radical cambio físico. Y es que el cantante de "La vida loca" ha perdido nada más y nada menos que 37 kilos, ofreciendo un aspecto completamente distinto.

¿La causa? "Quise cambiar de peso por salud. Estaba gordísimo, asquerosamente obeso. He bajado de peso por mi hermano y por mi… y por las muchachitas mayores de edad", confesó el cantante cubano con sentido del humor.

Naturalmente, con casi 40 kilos menos, Céspedes se ve y se nota mejor de salud. Durante el programa se realizó el consiguiente repaso a su carrera, y Pancho aprovechó para explicar que "en los países latinos somos un poco más machistas y nos dijeron que los hombres no lloran. Entonces yo siempre me tuve que ir al baño a llorar".

pancho-cespedes-delgado.jpg
Pancho Céspedes, en la actualidad 

"Pancho no ha querido venir y han mandado a su hermano que está bueno", bromeó Toñi Moreno ante la presencia de un delgadísimo cantante. Él, más tarde, revelaría que tiene "un hijo de catorce años, y cuando tenía diez para jugar con él me tenían que poner oxígeno".

No obstante, el intérprete demostró ser el mismo de siempre y descolocó con sus bromas seductoras a Toñi Moreno, que se puso a tartamudear. También lanzó una declaración, como poco, enigmática, relativa a su vida profesional: "A mí me han querido mucho en este país hasta que alguien decidió que yo no volviera nunca, pero eso es material para medios amarillistas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)