ÚLTIMA HORA

ULPGC

Visita de una delegación de la Universidad de Bogotá a la ULPGC

Durante la visita se procedió a la entrega de diplomas a alumnos colombianos que han cursado un año de formación en la ULPGC

Canarias Noticias - 04/06/2018

Una delegación de la Universidad de Santo Tomás de Bogotá (USTA-Colombia) ha visitado este lunes 4 de junio la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), donde fueron recibidos por el Rector Rafael Robaina y el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Richard Clouet.

La delegación, que estuvo acompañada por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Antonio González Molina, está formada por el Rector de la sección de Bucamaranga, Padre Ericco Juan Macchi Céspede, acompañado por el Decano de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, Jesús Astolfo Romero García y la Directora de la Maestría en Actividad Física para la Salud, Cindy Joulieth Castro Ramírez.

 Tras la reunión previa, se procedió a la entrega de unos diplomas a estudiantes colombianos que han cursado un año de estancia en la ULPGC, realizando cuarto curso del Grado y Trabajo Fin de Grado.

 La delegación de la USTA permanecerá en Las Palmas de Gran Canaria hasta el 6 de junio de 2018. Esta universidad de la capital colombiana mantiene una estrecha relación con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC.

 El objetivo de la visita es fortalecer los acuerdos firmados hace años entre la USTA y la ULPGC, con la posibilidad de ampliar algunas acciones de internacionalización, y la posibilidad de acordar una Doble Titulación interuniversitaria, para lo que se ha solicitado la aprobación de la ANECA.

 La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (FCAFD) de la ULPGC viene colaborando estrechamente con la USTA, realizando la formación de algunos estudiantes colombianos que se han desplazado a la ULPGC para completar su formación.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?