ÚLTIMA HORA

Sale a la luz el mayor secreto de Lara Álvarez

El afortunado nuevo amor de Lara Álvarez es Edu Blanco, un argentino de 40 años

Canarias Noticias - 06/06/2018

Lara Álvarez está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida: la presentadora está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad, tal y como asegura la revista Cuore.

Si algo nos ha demostrado nuestros famosos es que la edad no importa, y sino que se lo digan a Risto Mejide y Laura Escanes, a Feliciano López y Sandra Gago o a Dani Mateo, que han encontrado el amor en parejas con diferencia de edad un tanto considerables.

La presentadora siempre se ha mostrado muy discreta con su intimidad y vida privada, pero tal y como cuenta Cuore, Lara Álvarez ha recibido la visita de su chico en Honduras, lugar donde se encuentra por trabajo grabando Supervivientes, y es que tantos días sin verse no son buenos para ninguna pareja y menos si acaban de comenzar la relación, por lo que qué mejor que una playa pariadisiaca del Caribe para dar rienda suelta a su amor.

Parece que a Lara le gustan los chicos que tienen relación con el mundo del deporte. Tras su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, su nueva pareja se dedica también a este mundillo ya que es director de Jaton Racing, una empresa fabricante de coches de rallies.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?