ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Cs reprocha al tripartito sus “constantes incoherencias y falsedades” respecto a la zona azul y verde en Las Palmas de Gran Canaria

Beatriz Correas (Cs) denuncia que “parece que al concejal de Movilidad le interesa más que Sagulpa gane dinero a costa de exprimir el bolsillo de los vecinos”

Canarias Noticias - 07/06/2018

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reprochado al tripartito (PSOE, NC y LPGC Puede), y, especialmente, al concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez (NC), “sus constantes incoherencias y falsedades respecto a la zona azul y verde en la ciudad”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha hecho referencia a “las nuevas plazas que se han instalado en Ciudad Jardín”, y ha recordado que “cuando se puso esta idea sobre la mesa, el señor Eduardo Ramírez alegó que era para compensar la pérdida de espacios de aparcamientos por la Metroguagua”, pero “ahora se justifica con las obras de reforma del estacionamiento de las oficinas municipales”.

“Están engañando descaradamente a los vecinos”, ha denunciado Correas, quien ha criticado que “cuando llegaron al gobierno prometieron que eliminarían la zona azul y verde de todos los sitios donde no estuviera debidamente justificada”. Sin embargo, “las están incrementando”.

En este sentido, la edil de Cs ha manifestado que “parece que al concejal de Movilidad le interesa más que Sagulpa gane dinero a costa de exprimir el bolsillo de los vecinos”, y ha puesto en evidencia “el afán recaudatorio de la corporación municipal”.

“Es vergonzoso que prometan una cosa y luego castiguen a los vecinos con más zonas de estacionamiento de este tipo”, ha señalado Correas, quien ha lamentado que “sean siempre los vecinos los que paguen la mala gestión del equipo de gobierno”. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día