ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detienen por narcotráfico a un menor que denunció su madre al hallarle hachís

Canarias Noticias - 07/06/2018

Un chico de 17 años de Las Palmas de Gran Canaria ha sido detenido acusado de venta de drogas tras intervenirle 362 gramos de hachís, una báscula digital, un cuchillo y dinero en efectivo que descubrió en su habitación su madre, que decidió alertar a la Policía Nacional.

La mujer halló inicialmente que su hijo tenía en una riñonera varios paquetes de hachís, la pesa y el cuchillo y telefoneó informando de ello, por lo que agentes de dicho cuerpo acudieron a su casa, donde les entregó los objetos encontrados.

Los funcionarios tuvieron además oportunidad de toparse con el menor, que, según se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, llegó al domicilio cuando estaban todavía allí y les dio voluntariamente varios trozos más de hachís que tenía, hasta elevar el peso de la droga intervenida en su poder a un total de 632 gramos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del chico como presunto autor de un delito contra la salud pública y a instruir el correspondiente atestado, que fue remitido a la Fiscalía de Menores, añade la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde