ÚLTIMA HORA

La Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria felicita al ministro Huerta tras su visita

Participó días atrás en la última edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 07/06/2018

Los organizadores de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria han felicitado este jueves por su nombramiento como ministro de Cultura y Deportes a Màxim Huerta, que participó días atrás en la última edición del encuentro literario isleño, según destacan en un comunicado.

En él valoran que, en su estancia en la isla, el autor "defendió la importancia del libro como un compañero fundamental en el viaje de la vida, que alimenta el alma y nos hace crecer como personas".

Algo que esperan sea síntoma de que "las políticas encaminadas a fomentar la lectura serán uno de sus ejes principales en sus acciones de Estado", señalan en su nota.

Al tiempo que alaban el hecho de que, "pese a que su presentación fue el 30 de mayo en la XXX Feria del Libro, en la que se generó una extensa cola de lectores en busca de su firma, el nuevo ministro amplió dos días más su estancia en la isla".

Días que "aprovechó para visitar todos los stands ubicados en el Parque San Telmo, saludar afectuosamente al público canario y departir con la directiva de la Asociación de Libreros de Las Palmas, entidad organizadora del evento", añaden.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde