ÚLTIMA HORA

El desnudo más especial de Rosa Benito: "Hago un llamamiento a las mujeres"

Aprovechando el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, hizo un llamamiento en las redes sociales sobre la importancia de las pruebas médicas

Canarias Noticias - 13/06/2018

Este lunes se cumplieron doce años de la muerte de Rocío Jurado a causa de un cáncer de páncreas. Desde entonces, su cuñada Rosa Benito siempre ha insistido en la necesidad y obligación de las personas en realizar pruebas de diagnóstico precoz. Este lunes, aprovechando el aniversario del fallecimiento de la cantante, hizo un llamamiento en las redes sociales a todas las mujeres para resaltar la importancia de estos análisis médicos.

Para ello, publicó una imagen en las redes sociales en la que se podía ver de espaldas, con el torso denudo, sometiéndose a una mamografía. "Cuando más años se tienen, más nos damos cuenta de que ya no queremos dramas innecesarios y conflictos agotadores. Y hago un llamamiento a las mujeres, que tenemos que ser conscientes de nuestras revisiones por nuestro bien!", escribió junto a la imagen.

Un gesto muy bien recibido por parte de sus seguidores, que alabaron su apoyo y agradecieron que visibilizara este tipo de pruebas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?